S’MORES GOURMET

2 minutes, 56 seconds Read

¡3 TIPOS DE S’MORES GOURMET!

Independientemente de su edad, no hay absolutamente nada mejor que un increíblemente pegajoso malvavisco asado al fuego intercalado entre crujientes galletas graham y un buen trozo de un delicioso chocolate. A menos que, obviamente, consigas mejorar tu actividad de video de s’mores.

Estos s’mores de primera calidad integran algunos sabores preferidos en una urdimbre completamente nueva en el tradicional s’more de fogata. ¡También puede armar fácilmente un agradable s’mores abogados para cada uno de sus campistas para construir sus desarrollos personalizados muy personales!

S'MORES GOURMET

🥘 Materiales Necesitados

Para ganar estas deliciosas ofertas de la manera más simple posible, incorporan elementos comprados en la tienda junto con la exención de las bayas tostadas. Si establece los componentes como un ‘construya sus propios abogados de s’mores’, ¡también puede combinar y adaptarse!

S’MORES DE BAYAS TOSTADAS

Stroopwafels – 16 galletas stroopwafel.
Barras de Hershey: 4 barras de Hershey de 1.55 onzas junto con 4 deliciosos cuadrados de chocolate cada s’more.
Malvaviscos S’mores: 8 malvaviscos jumbo tostados (también conocidos como “tostadores titán”).
Bayas asadas – Ver plato. Alrededor de 1 taza de bayas asadas junto con 2 cucharadas cada s’more (básicamente se puede usar si se prefiere).

FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE S’MORES

Deliciosas galletas Graham de chocolate: 8 deliciosas galletas Graham de chocolate en un cincuenta por ciento.
Fresas – ¾ taza de fresas en rodajas.
Malvaviscos S’mores: 8 malvaviscos jumbo tostados (también conocidos como “tostadores titán”).
Ghirardelli Deliciosa salsa de chocolate: alrededor de ¼ de taza de deliciosa salsa de chocolate junto con aproximadamente ½ cucharada cada s’more.

SAMOA S’MORES

Fudge Red stripe Cookies – 16 galletas fudge de rayas rojas, la marca Keebler es una de las más típicas, pero algunas tiendas tienen su propia marca de mantenimiento.
Azúcar salado: 8 cucharaditas de azúcar salado para rociar, aproximadamente 1 cucharadita cada s’more.
Coco tostado: ¼ de taza de coco tostado (*ver nota), aproximadamente ½ cucharada cada s’more.
Malvaviscos S’mores: 8 malvaviscos jumbo tostados (también conocidos como “tostadores titán”).

🔪 INSTRUCCIONES PASO A PASO

¡Cada tipo de s’more se reduce a superponer los componentes y cerrarlos todos! ¡Es tan fácil como eso!

SMORES DE BAYAS TOSTADAS

1. Desarrolla s’mores

Coloque 8 de las 16 galletas stroopwafel y cocine cada una de las 4 barras de Hershey en un 50 por ciento, por lo que se le confían 8 cuadrados de 4. En cada stroopwafel, coloque la deliciosa área de chocolate, luego agregue el malvavisco asado. (*ver nota)

2.Cerrar

Divide 1 taza de bayas asadas entre cada s’more y colócala sobre el malvavisco. Reúne un segundo stroopwafel.

FRESAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE S’MORES

1. Desarrolla s’mores

Respira 8 deliciosas galletas graham de chocolate en un cincuenta por ciento y distribúyelas todas. Divida las fresas de ¾ taza de la misma manera y colóquelas todas debajo del cincuenta por ciento de la galleta Graham. Llevando las fresas junto con los 8 malvaviscos asados.

2.Cerrar

Rocíe ¼ de taza de la deliciosa salsa de chocolate Ghirardelli de manera uniforme sobre cada uno de los malvaviscos y reúna la segunda mitad de la galleta Graham.

SAMOA S’MORES

1. Desarrollar s’mores

Coloque 16 galletas de chocolate con rayas rojas. En 8 de las galletas, rocíe 8 cucharaditas de azúcar salada (1 cucharadita cada galleta). Rocíe uniformemente su ¼ de taza de coco tostado sobre la parte delantera. (*Ver detalles).

2.Cerrar

Dirija cada una de las 8 galletas con un malvavisco asado y cierre los s’mores con las 8 galletas restantes.

¡Prueba uno o incluso prueba todos! Asegúrese de tener un montón de servilletas de papel útiles, ya que seguramente habrá algunos dedos desordenados. ¡Deléitate!

Similar Posts